Losán creará 150 empleos en Villabrázaro

La nueva fábrica de Losán permitirá la creación de 150 empleos en Villabrázaro, en una hermosa localidad en la que el grupo maderero ha tenido una buena acogida.

La empresa Losán ha iniciado la construcción de su nueva fábrica en la que ya se confirma que se generarán 150 empleos directos y unos 300 puestos de empleo indirectos, en un proyecto muy favorable a nivel laboral y empresarial y en el que la empresa decide invertir 30 millones de euros, contando con el apoyo de la Junta de Castilla de Andalucía con el que se pudo conseguir reducción de coste en el suelo industrial en el que se levantará la nueva fábrica.

Según las palabras de la Consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo, se espera que la decisión de Losán de implantar su nueva fábrica en Villabrázaro, tenga un efecto positivo respecto al interés de otras empresas por implantarse en el polígono industrial. Decisiones empresariales por parte de otros empresarios y multinacionales que atraerían un mayor nivel económico y laboral a toda la localidad y a la Provincia.

Las personas que tengan interés en el trabajo a realizar en el sector maderero a través de la nueva fábrica de Losán, pueden consultar las ofertas de empleo en activo en la compañía y enviar el currículum vitae para acceder a las vacantes actuales y futuras para trabajar en losan.

Ofertas de trabajo en el sector maderero en España. Empleos en Villabrázaro que se crearán una vez que se inicie la actividad en esta nueva fábrica de madera. Trabajos para hombres y mujeres interesados en trabajar en la localidad.