Lonypack Global dará trabajo a 150 personas en Villacastín

Lonypack Global generará 150 puestos de trabajo directos en el parque empresarial de Villacastín, la contratación se llevará a cabo en breve para disponer de personal profesional para cubrir diversos puestos de trabajo.

Ofertas de empleo en el nuevo parque empresarial de Villacastín para cubrir puestos de trabajo como ingenieros industriales, químicos, farmacéuticos, veterinarios, personal de administración , técnicos de mantenimiento, técnicos de fábrica y otros profesionales.

Unas 63 compañías han querido  colaborar llevando a cabo nuevos proyectos empresariales para generar cientos de empleos en el área empresarial, la excelente situación geográfica permite que las empresas quieran invertir y beneficiarse de las estupendas ventajas que les aportará el abrir sus negocios en Castilla y León.

La compañía Lonypack, trabaja en el envasado de productos cárnicos de estupenda calidad y ha decidido implantarse como uno de los nuevos proyectos industriales que generarán cientos de puestos de trabajo en el Ayuntamiento.

Por el momento se confirma que la firma espera generar unos 150 puestos de trabajo para iniciar su actividad industrial en el parque empresarial de Villacastín, la creación de empleo seguirá aumentando en función de las necesidades de la compañía a la hora de disponer de personal.

Este nuevo proyecto industrial cuenta con el apoyo de ICE trabajando desde el Plan de Crecimiento de la Lanzadera Financiera.

Si residís en esta localidad o cercanías y buscáis empleos en el sector, acceder a la información sobre el empleo y los nuevos proyectos en la industria en Castilla y León.

Todo el interesado puede enviar el curriculum a: recursoshumanos@lonypack.com

Acceder a nuevas ofertas de empleo en el rural y en áreas industriales en Castilla y León para el año 2019.