Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

L’Onada selecciona personal para trabajar en residencia geriátrica de Pinoso

Residencia de Ancianos

L’onada contratará 30 personas para trabajar en residencia geriátrica de Pinoso, infórmate sobre las nuevas ofertas de trabajo en residencias de la tercera edad y presenta tu currículum vitae citando tu experiencia y titulación.

Se crearán 30 puestos de trabajo en residencia geriátrica de Pinoso, nuevas propuestas de empleo para enfermeras, gerocultor, auxiliar de geriatría y otras propuestas de empleo que se necesitan cubrir en L’onada Pinoso.

Cómo buscar trabajo en residencias de la tercera edad L’onada Pinoso

Si estás buscando trabajo en residencias de la tercera edad, consulta los procesos de selección abiertos en esta compañía para trabajar en centros geriátricos situados en diferentes municipios de todo el país.

Consulta las ofertas de empleo disponibles para trabajar en residencias de la tercera edad. Envía tu currículum y accede a empleos para enfermeros en residencias L’onada.

Busca también nuevas oportunidades de trabajo de enfermera en centros geriátricos en las siguientes residencias:

  • Residencia L’onada Badalona.
  • Trabajo en L’onada en el Ayuntamiento de Pinoso.
  • Centro de mayores L’onada en Torrosa.
  • L’onada en Barceloneta.

Además de trabajo en otras ciudades en las que la empresa ya tiene abiertas residencias para mayores.

Se selecciona personal con titulación adecuada para cubrir los diferentes puestos de trabajo ofertados en la compañía L’onada en Pinoso. Se necesitarán cubrir varias vacantes para trabajar como parte del personal en la residencia geriátrica de la Mancomunidad de la Vid y el Mármol.

Nuevas oportunidades de trabajo para enfermeros y para cubrir otros empleos en residencia geriátrica en Pinoso, las personas que quieran participar en los procesos de selección ya tienen abierto el plazo para admisión de currículums.

Pueden tramitar su currículum por correo electrónico (selección@onacare.es), a través de la página de empleo de Lonada o también mediante envío por WhatsApp al 617 702 159.

Puedes consultar más información sobre noticias relacionadas para trabajar en centros de día Vitalia.