Logisfashion contratará 250 personas en Toledo

La compañía logística Logisfashion contratará 250 personas en la ciudad de Toledo, esta contratación se llevará a cabo en su primera fase del proyecto previsto en su instalación de Montepino Logística, un área de trabajo en la que ocupará 80.000 medros cuadrados en el polígono industrial.

Losgisfashion anuncia su nueva actividad laboral en Toledo, indicando que generará 250 empleos en la ciudad, cifra que seguirá aumentando hasta generar unos 500 puestos de trabajo.

Se abre un gran centro de distribución en Toledo

Cómo operadora logística trabajando directamente en el comercio electrónico y de cara al minorista en el sector textil, ofrecerá empleo directo en Toledo, favoreciendo el empleo local en este sector y ayudando a mejorar el tejido industrial en la Comunidad.

Si buscáis empleo en Toledo y tenéis interés por el trabajo en el área logística, Logifashion contratará hasta 500 personas en el futuro, en esta primera parte del proyecto dará trabajo a 250 empleados, si estáis interesados en esta oferta de empleo enviar currículum vitae citando experiencia laboral y formación académica para acceder a su bolsa de trabajo.

La compañía abrirá un gran centro de distribución en la ciudad, según las previsiones cara a este proyecto, el centro iniciará su actividad a finales del primer trimestre del 2019.

Logisfashion creará 250 empleos en su nueva planta logística

Ofertas de trabajo en Toledo para trabajar en Centro logístico, se requerirá la contratación de personal con diferentes perfiles profesionales.

Empleos en Logisfashion en España, puestos de trabajo de nueva creación en el sector logístico. Obtener más información a través de la compañía sobre este proyecto industrial en el que la compañía invertirá 40 millones de euros.