Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Logisfashion contratará 1.500 personas durante el Black Friday

Industria textil

Nuevas oportunidades de empleo en Toledo y Guadalajara, Logisfashion contratará 1.500 personas en Black Friday para cubrir diferentes puestos de trabajo en el área logística.

Se necesita más personal para incorporar a la plantilla de trabajo y hacer frente al aumento de actividad que se genera en la campaña de Navidad, en el Black Friday, en Ciber Monday y en Rebajas.

Empleos en Logisfashion en Campaña de Navidad

Logisfashion contratará 1.500 personas para hacer frente a la gran actividad que se genera el viernes Negro “Black Friday” en los centros que tiene ubicados en Toledo y Guadalajara, el gran operador logístico multinacional necesita incorporar a cientos de personas a sus cinco centros de trabajo

Si buscas empleo en Navidad o en Rebajas, estás interesado en acceder a trabajo temporal estas navidades, conoce las nuevas oportunidades de empleo en Logisfashion.

Ofertas de trabajo en logística en España, presenta tu currículum vitae para acceder a los procesos de selección de esta gran multinacional que tiene una fuerte presencia laboral en el país.

Nuevas oportunidades para trabajar en Navidad en centros de trabajo Logisfashion en Toledo y en centro de trabajo Logisfashion en Guadalajara.

Se ofrece trabajo para incorporación inmediata para atender la gran demanda de trabajo que se genera en Navidad.

La multinacional aumentará su actividad durante el mes de Black Friday, aumento del comercio electrónico que creará centenares de empleos en el país.

Más ofertas de trabajo en la compañía logística en Navidad, envía tu currículum para trabajar en Logisfashion, accede a nuevos empleos en los centros de trabajo y amplia tu currículum formando parte de la plantilla en grandes compañías que trabajan en el sector de la moda.

Consulta otras noticias sobre ofertas de empleo en activo para incorporar personal en la Campaña de Black Friday aquí.