LM Wind Power creará 180 empleos en Ponferrada

La Fábrica LM Wind Power abrirá una nueva planta creando 180 empleos en Ponferrada, los nuevos empleados contratados trabajarán en la nueva área de producción para trabajar en la pala eólica que lleva a cabo la empresa.

La ejecución de este proyecto se desarrollará entre este año y el año que viene, un nuevo modelo de pala eólica que se desarrollará en un plazo aproximado de un año y medio.

Las personas que buscan trabajo en la zona del Bierzo pueden enviar currículum vitae a LM Wind Power para acceder a los nuevos puestos de trabajo que se crearán en breve en la nueva planta de trabajo de esta factoría.

La empresa también dará trabajo a ingenieros que trabajarán en fabricación de palas eólicas, convirtiéndose en una de las compañías que genera más empleo en la zona.

Desde LM Wind Power se muestra claramente su interés por seguir generando empleo en el país y seguir trabajando dentro del mercado español, apostando por proyectos que sigan ofreciendo un mayor crecimiento empresarial y duradero. Informarse en la web de la compañía sobre las contrataciones de empleo en Ponferrada.

Acceder a puestos de trabajo en LM Wind Power en el Bierzo y Castilla y León. La compañía ofrece a las personas seleccionadas cursos de formación para adquirir conocimientos profesionales sobre la fabricación de palas eólicas y acceder a un sector con gran crecimiento empresarial en España.

Para la contratación de personal en la nueva línea de trabajo para fabricar y diseñar palas eólicas terrestres, los candidatos seleccionados pasarán a realizar un curso de formación durante 5 semanas en Ponferrada, para adquirir formación adecuada para ocupar sus puestos en la nueva planta de la compañía.

Si disponéis de titulación de ingeniería o carreras profesionales relacionadas con este sector, indicar los conocimientos profesionales o formativos en el currículum para acceder a nuevos puestos de empleo en la comarca del Bierzo.