Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Llaollao abrirá nuevas heladerías y creará más empleos en España

empleo llaollao

Llaollao abrirá nuevas heladerías en España, si quieres trabajar en esta franquicia española de heladerías, puedes consultar información sobre las ofertas de trabajo que se generarán este año en esta gran empresa.

Asimismo, LLaollao dispone de más de 220 establecimientos en toda España y en el extranjero. Si quieres trabajar en la empresa, envía tu currículum vitae.

Infórmate para trabajar en estas grandes heladerías especializadas en venta de yogur helado de diversos sabores, batidos y granizados.

Esta empresa murciana sigue trabajando en su plan de expansión por España y prevé abrir hasta 20 tiendas más en este país.

Si tienes experiencia laboral en heladerías y te interesan los trabajos cara al público, esta puede ser una buena oportunidad para mejorar tu situación actual y conseguir un buen empleo.

También puedes plantearte trabajar como franquiciado consultando la información sobre este tema en su página web.

La empresa Llaollao abrirá nuevos locales en Málaga, Valencia, Barcelona y Málaga.

Si resides en alguna de estas localidades; Estás en paro, envía tus datos para participar en los nuevos procesos de selección que se llevarán a cabo en los próximos meses.

La empresa murciana Llaollao ofrece trabajo en heladerías que venden producto propio. Adaptándose además a las nuevas necesidades de los negocios tras la situación causada de forma global por el COVID-19. En esta compañía son firmemente conscientes de las necesidades actuales para mantener la seguridad de sus clientes en sus tiendas.

Si no tienes experiencia laboral en el sector, pero quiere trabajar en Llao llao, conoce las ofertas de empleo en internet a través de la web perfil candidato en LlaoLLao.

Consigue un empleo con Soy Frigo vendiendo helados por España.

Consigue un trabajo como comercial o trabajando en heladerías directamente cara al cliente, accede a ofertas de empleo en época estival o durante todo el año en una empresa franquiciadora en constante expansión.