Lista de plazas adjudicadas por provincias para trabajar en Correos

Correos publica la lista de candidatos preseleccionados que han aprobado el examen para acceder a nuevas plazas para trabajar en Correos, también se han publicado méritos definitivos de las personas que tendrán oportunidad de acceder a nuevas plazas de empleo público.

Se ocuparán 2.345 plazas para trabajar en Correos, puestos de personal fijo que trabajará en diferentes provincias españolas.

Empleos en Correos en el ámbito provincial, se incluyen plazas de trabajo a tiempo completo y plazas para trabajar en Correos a tiempo parcial.

Consultar la lista de méritos definitivos  y la lista de candidatos preseleccionados para acceder a empleos en Correos en varias provincias de España

Las personas seleccionadas en las listas de trabajo para Correos, deben realizar aún diversos pasos para ocupar sus plazas, formalizar el contrato, confirmar superando el reconocimiento médico que se posee capacidad funcional para trabajar en el puesto a ocupa, presentando certificado médico oficial con la situación actual, paso imprescindible en la convocatoria para ingresar como personal para trabajar en las oficinas de Correos en España.

Obtener la información sobre los procesos para reconocimiento médico y formalización de contrato para trabajar en Correos en el este enlace.

Candidatos preseleccionados en la convocatoria de ingreso de personal laboral fijo en Correos, del 26 de junio de 2018.

Oferta de empleo público para personas que deseen trabajar en las oficinas de Correos. Empleos para carteros en España.

Si has participado en la convocatoria, consulta la lista de candidatos preseleccionados.

Accede también a información en otras convocatorias en Correos consultando el buscador en esta página de empleo, empleos para personal de oficinas, trabajo de cartero…