Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Lindt necesita 8 personas para trabajar en Málaga

trabajar lindt malaga

Lindt abre nueva tienda en Málaga en la que necesita contratar 8 personas más para trabajar en la empresa a nivel nacional. Esta multinacional busca más personal para trabajo en España.

¿Estás interesado en encontrar ofertas de empleo en Chocolates Lindt? Esta multinacional con sede en Suiza busca profesionales en España.

Consigue una nueva oportunidad laboral que te permita darte a conocer en esta compañía que genera empleo a nivel internacional.

Ahora puedes conseguir una nueva vacante de trabajo en tienda Lindt en Málaga. La compañía abrirá un nuevo establecimiento en esta bella ciudad de España, infórmate online y envía tu currículum.

¿Buscas trabajo y estás interesado en la oferta de empleo que ofrece esta multinacional?

Si además tienes experiencia laboral, capacidad para trabajar en equipo, buen carácter y buscas empleo en Málaga, envía tu currículum para encontrar un nuevo trabajo en Lindt.

Se necesitan hombres y mujeres que deseen formar parte de su equipo y en la actualidad. Oferta laboral ideal para personas que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo.

¿Conoces las marcas Lindor, Ecellence, Hello? ¿Quieres trabajar para el fabricante de estas conocidas marcas en el mundo de la alimentación que seguro has visto en tu supermercado habitual? Inscríbete online a sus procesos de selección para participar en la bolsa de trabajo de Lindt y conseguir empleo en la nueva tienda de Málaga o en el extranjero.

¿Quieres acceder a ofertas de trabajo en la nueva tienda de Lindt en Málaga?

Amplía tus alternativas laborales y envía tu CV para trabajar en esta importante compañía lider en el mundo del chocolate Premium.

Busca cómodamente nuevas alternativas de empleo en tu ciudad e inscríbete online en este enlace.

Para inscribirse en esta oferta los candidatos deben residir en la Provincia, además se valora la experiencia profesional y buen conocimiento de inglés.