Lidl ofrece trabajo a 1.600 personas en la campaña de verano

Más ofertas de empleo en Lidl en verano

Se ofrece trabajo a 1600 personas en Lidl para trabajar en la campaña de verano, ¿estás en situación de búsqueda de empleo?, accede a nuevas oportunidades para trabajar en áreas comerciales de tu ciudad y muestra tus conocimientos, experiencia laboral y ganas de trabajar a pequeñas y grandes empresas.

Lidl necesita personal para trabajar en verano, si buscas empleo durante los próximos meses, presenta tu solicitud a esta gran compañía para formar parte de su equipo en la campaña estival.

Se reforzará la plantilla de Lidl con 1600 nuevas contrataciones. Según los últimos datos recopilados en diferentes medios de comunicación, la cifra de empleo que se creará durante este verano supondrá un incremento de 18% respecto a los resultados de contratación del año anterior.

Una estupenda oportunidad para mostrar vuestro interés por formar parte de esta gran multinacional y adquirir más experiencia profesional trabajando en los establecimientos más cercanos.

Ofertas de empleo para cajeros, personal de mantenimiento y limpieza, personal de panadería, personal de carnicería y otras áreas de trabajo en las que se necesita refuerzo de personal para los meses verano.

La compañía sigue ampliando su red de establecimientos distribuidos por toda España y aumentando su oferta laboral contratando a cientos de empleados cada año, en los últimos cuatro años la cifra de empleo en Lidl ha supuesto un fuerte incremento de puestos de trabajo en diversas localidades del país, tal y como también sucede con otras multinacionales de este sector.

Busca empleo en Lidl en tu ciudad y envía CV para trabajar en verano o accediendo a ofertas para trabajar durante todo el año en grandes áreas comerciales.

Esta empresa dispone actualmente de miles de puestos de trabajo con personal fijo en la compañía y sigue creando empleo de calidad en este país, ofreciendo mayor oferta de empleo en la campaña de verano y en campaña de Navidad.

Infórmate también sobre otros empleos en grandes compañías, empleos durante la campaña de verano en Mercadona.