Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Lidl creará empleo con 5 nuevas tiendas en toda España

lidl empleo españa

La empresa anuncia que abrirá 5 nuevas tiendas y generará 85 puestos de empleo en tiendas, busca anuncios en Lidl empleo. Se necesita personal para trabajar en supermercados, se valorará experiencia profesional en los puestos ofertados.

Lidl invertirá y generará cientos de puestos de trabajo, si deseas encontrar trabajo en Lidl envía tus datos y currículum vitae actualizado y apúntate a ofertas de empleo de calidad en las que se necesitan trabajadores con ganas de incorporarse a una compañía en continuo crecimiento.

Infórmate y plantéate mejorar tu vida labora,l accediendo a la información de Lidl Empleo, apúntate a puestos en los que se valora al trabajador y su formación, además trabajando en grandes cadenas comerciales adquirirás una mayor experiencia profesional y aprenderás a trabajar con un gran equipo.

Empleo en Lidl en 2021

La empresa sigue abriendo nuevas tiendas en España y creando miles de empleos dentro y fuera de España.

Busca nuevas alternativas laborales ampliando tu currículum vitae y trabaja en grandes superficies comerciales.

Lidl abrirá tiendas en Baleares, Cataluña, Madrid y Canarias con una inversión de más de 30 millones de euros. También puedes consultar empleo en localidades de otras Comunidades de España para trabajar en supermercados.

Infórmate y envía tu currículum vitae a Lidl, empleos de reponedor, cajera, personal para el área logística, personal de limpieza, seguridad y otros puestos que se cubrirán en los 5 supermercados de nueva creación que tendrá la empresa en este país.

Busca nuevas alternativas laborales que te permitan compaginar los estudios y el trabajo y avanzar como profesional en una empresa en continuo crecimiento laboral.

Amplía tu búsqueda de empleo accediendo a información sobre nuevas vacantes en esta cadena de supermercados, comprueba más información a través su página web de empleo Lidl.

También te puede interesar: Oferta de empleo en Mercadona para trabajar media jornada.