Lidl creará 70 empleos en el nuevo supermercado de Ronda

La compañía Lidl se instalará en la localidad de Ronda, en la que abrirá un nuevo supermercado que creará 70 puestos de trabajo. Para poner en marcha este nuevo proyecto comercial cuenta ya con una parcela de 7.000 metros cuadrados en la que construirá su nuevo supermercado y un aparcamiento con 105 plazas para sus clientes.

Lidl invertirá más de 2 millones de euros para abrir este nuevo supermercado en Ronda y cumplir con los objetivos de la compañía en el municipio, una vez abierto al público el supermercado se contratarán unos 20 empleados para trabajar en esta gran superficie que ocupará un edificio de 2.000 metros cuadrados.

Nuevas ofertas de empleo en Ronda

Con este nuevo supermercado se generarán hasta 50 puestos de trabajo para su construcción, trabajo que serán desarrollados por una empresa local, lo que supondrá una mayor oferta de empleo que puede llegar a generar n total de 70 puestos de trabajo en Ronda.

Trabajo en supermercado Lidl en Ronda, ofertas de empleo local para lugareños interesados en trabajar en supermercados, valorándose conocimientos profesionales como reponedores, cajeros, personal de logística, personal de panadería y bollería y otros puestos a cubrir en el nuevo local comercial.

Trabajo en Lidl

Empleos  en  el Ayuntamiento de Ronda, la empresa alemana necesita personal en esta y otras localidades en las que ya dispone de tiendas en España, acceder a la web LIDL empleo y dejar vuestro currículum vitae.

Las personas que dispongan de conocimientos en el sector de la construcción y que residan en esta localidad pueden consultar también ofertas de empleos para la construcción del supermercado Lidl en Ronda. Ofertas para electricistas, albañiles, montadores, fontaneros y otros empleos.

Consultar toda la información sobre las ofertas de empleo en la empresa local que llevará a cabo toda la obra para formar parte de la plantilla de trabajadores que construirán la tienda.