Lidl abrirá nuevos supermercados en la Comunidad Valenciana

La compañía Lidl genera nuevos empleos en la Comunidad Valenciana, la cadena alemana espera abrir unos diez supermercados y un gran centro logístico, nuevas aperturas que permitirán la contratación de unas 100 personas en diferentes zonas de la Comunidad.

El plan de expansión de Lidl en la Comunidad Valenciana será clave para aumentar el comercio y reducir la cifra de parados, la empresa invertirá más de 55 millones para poder desarrollar estos nuevos proyectos comerciales y logísticos.

Lidl ya está trabajando en estas nuevas instalaciones que abrirán cara a público una vez que se finalicen las obras y que permitirá la creación de mucho más empleo en la localidad.

Ofertas de trabajo en Lidl en la Comunidad Valenciana, si tenéis experiencia como personal de supermercados o en el sector logístico, enviar currículum a Lidl para trabajar en estos nuevos establecimientos.

Acceder a información sobre ofertas de empleo para realizar funciones de cajero, reponedor, personal de pescadería, carnicería y otras áreas en las que se necesita de personal con experiencia laboral, ganas de trabajar y disponibilidad para trabajar en los turnos de trabajo indicados por la compañía.

Nuevas oportunidades para estudiantes, acceso al empleo mediante programas duales, trabajos para personal con experiencia laboral y ofertas de empleo para personas tituladas que quieran ampliar conocimientos trabajando en supermercados Lídl. Infórmate sobre las vacantes en la web de empleo LIDL.

Ofertas de empleo para seguir creciendo como profesional mientras estudias o desarrollar una carrera profesional como trabajador en estas tiendas o en almacenes.

Lidl supermercados contratará más personal en su red de tiendas en Valencia, continuando con su proyecto de expansión por España.