Lidl

Lidl abrirá nuevo supermercado creando 11 empleos en Terrasa

La cadena de supermercados Lidl continua con su expansión por España, en esta ocasión se anuncia la apertura de un nuevo supermercado que generará 11 puestos de trabajo en Lidl en Terrasa.

La nueva área comercial de la cadena de supermercados alemana, tendrá una superficie de 1.400 metros y generará empleo local, el supermercado estará céntricamente situado en la ciudad de Terrassa.

Empleos en Supermercados LIDL

La compañía Lidl trabaja en su plan de expansión nacional, para mejorar su presencia en España ha invertido 16 millones de euros para abrir nuevos supermercados en Terrasa, en las Palmas de Gran Canaria y en A Coruña.

Lidl pone a disposición de sus clientes un servicio directo de compra para una atención más inmediata a las necesidades de sus clientes, un servicio de venta mediante su tienda online Lidl online.es.

Si tenéis interés por formar parte de la bolsa de trabajo en Lidl, enviar currículum para trabajar en el nuevo supermercado de Lidl en Terrasa, o para trabajar en supermercados que se abrirán en las otras dos zonas de España citadas como parte de su plan de expansión.

Consultar la web de LIDL Empleo y busca trabajos en tiendas físicas o en la tienda Lidl online.es y acceder a oportunidades de empleo para personas con habilidades de comunicación y un claro perfil laboral de trabajo de cara al cliente.

Buscar ofertas de empleo en Lidl en Terrasa, nuevo supermercado en el que la empresa generará más empleos en España que se sumarán a las decenas de empleos que se crearán en los nuevos trabajos que se crearán en las islas y en Galicia.

Nuevas ofertas en web de trabajo Lidl y en las páginas de ofertas de empleo en Infojobs o Indeed, entre otros portales de empleo en los que se publican trabajos para cajeros, reponedores, charcuteras y otros puestos de empleo en supermercados.