Leroy Merlin creará 160 empleos en Almería

Sí estáis en paro y buscáis trabajo en Almería, podéis acceder a la nueva oferta de empleo en Leroy Merlin para crear 160 empleos en Almería, una oferta que se pone en marcha con la colaboración del Ayuntamiento para que accedan a estos puestos de trabajo los desempleados de la Provincia.

Oferta de empleo en Leroy Merlin para trabajar en Almería, las personas seleccionadas trabajarán en la zona del centro Comercial Torrecardenas, lugar en el que la empresa decide que va a abrir una nueva tienda.

El Ayuntamiento de Almería pone a disposición de los interesados la posibilidad de que puedan realizar su consulta sobre la oferta a través de solicitud telefónica llamando a los números (950 210 000 y al 663 054 135), también pueden obtener más información personalmente dirigiéndose a consulta directa en la oficina de la calle Alcalde Muñoz.

Con el nuevo establecimiento de Leroy Merlin, la cadena contará ya con dos tiendas en Almería, lo que ofrecerá una nueva mejora comercial para aquellos clientes interesados en realizar sus compras en esta multinacional.

La construcción del Centro Comercial Torrecardenas abre muchas posibilidades para las grandes empresas que quieren instalarse en esta localidad y que además generarán miles de puestos de trabajo de nueva creación.

Ofertas para jóvenes que buscan empleo o para parados de larga duración que no encontraban nuevas alternativas de trabajo hasta el momento. El Ayuntamiento colabora con la compañía para que los 160 empleos en Almería puedan dar salida laboral a los vecinos de la localidad, parados que tengan el perfil para trabajar en su nueva tienda.

Para los interesados en trabajar en Leroy Merlin en esta u otras localidades de España, podéis acceder a la información sobre nuevas vacantes mediante consulta en la web de la compañía, accediendo al área de empleo para trabajar en tiendas Leroy Merlin repartidas por todo el país.

Trabajo cara a público en tiendas para la venta de productos relacionados con la construcción y la decoración.