Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Leroy Merlin creará 100 puestos de trabajo en la tienda de Jaén Plaza

Leroy Merlin

La compañía Leroy Merlin abrirá nueva tienda en el centro comercial Jaén Plaza, en la que invertirá 6 millones de euros y creará 100 puestos de trabajo en Jaén.

El nuevo establecimiento dispondrá de más de 5.000 metros cuadrados de zona comercial y supondrá una mayor presencia para sus clientes, además de una fuerte contratación de personal para trabajar en Leroy Merlín en Andalucía.

Más ofertas de trabajo en Leroy Merlín en 2021

Con esta nueva tienda en el centro comercial de Jaén Plaza, se suman ya un total de 21 establecimientos de Leroy Merlín en Andalucía. La empresa sigue ofreciendo a los clientes nuevos puntos de venta en todas las Provincias de Andalucía.

Si deseas trabajar en Leroy Merlín y resides en Jaén, inscríbete ahora a nuevas ofertas.

Envía tu Currículum Vitae y participa en el nuevo proceso de selección de la compañía para contratar personal en la tienda del centro comercial Jaén Plaza.

Leroy Merlín espera abrir su nueva tienda en marzo de 2021, generando 100 nuevos puestos de trabajo. Ofrecerá trabajos en un nuevo espacio laboral en el que crecer como profesional y mejorar la experiencia trabajando con un gran equipo.

¿Quieres encontrar empleo en Leroy Merlín?

Consulta trabajo de jefe de sector, asesor de servicios, vendedor especialista, asesor de proyectos, cajero, vendedor y otros puestos a ocupar en sus establecimientos.

Con esta multinacional tendrás la oportunidad de encontrar trabajo en Galicia, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Palencia, Logroño, Torrevieja, San Sebastián, Jaén, Albacete, Dos Hermanas, Valencia, Badajoz y otros lugares de España en los que se necesita contratar personal para sus tiendas y almacenes.

Ver más información de trabajos en portal empleo Leroy Merlín.

Tienes nuevas posibilidades de encontrar empleo como vendedor especialista para trabajar en la nueva tienda de Jaén Plaza. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2021.

Infórmate y forma parte del equipo de trabajo de una marca que está muy presente en el mundo empresarial en España.