Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Leroy Merlin contratará 2.000 personas para la campaña de verano

Leroy Merlin

Nuevas oportunidades para trabajar este verano en Leroy Merlin. Esta gran compañía especializada en venta de productos de decoración y muebles para el hogar, busca 2.000 personas para incorporarse a los nuevos puestos de trabajo en tiendas.

Se necesita personal para trabajar en tiendas Leroy Merlin. La compañía ya tiene más de 290 tiendas y está presente en 12 países, infórmate y envía tu currículum vitae para trabajar en la campaña de verano.

La empresa sigue siendo una de las compañías pilares para los españoles. En la vuelta la nueva normalidad, los consumidores siguen apostando por realizar sus compras en sus tiendas.

Si deseáis trabajar en Leroy Merlin, acceder a la información en su portal de empleo sobre nuevas contrataciones para verano, la compañía prevé incorporar hasta 2.000 personas para trabajar en sus áreas comerciales.

El Director de Comunicación de la empresa, Rodrigo de Salas, ha señalado que se aumentará la capacidad para la atención del consumidor. Durante el periodo estival se contará con un gran equipo de trabajo para atender correctamente a sus clientes y cumplir sus necesidades.

Consultar la oferta de trabajo en tiendas Leroy Merlin en vuestra ciudad y acceder a la información de nuevos puestos de trabajo que reforzarán la plantilla de sus tiendas durante el verano.

Trabajo para vendedores y personal de atención al cliente o logística para trabajar en Leroy Merlin en campaña de verano. Infórmate y consigue un buen empleo en una de las mejores empresas del sector.

Accede a nuevos empleos en tiendas durante la época estilva, empleo temporal en España. Entrega tu curriculum online en el portal de empleo Leroy Merlin.

También te puede interesar: