Leroy Merlín abrirá en el parque comercial en Sagunt

El Grupo Lar se plantea poder abrir una tienda de Leroy Merlín dentro del parque comercial VidaNova Parc en Sagunt en junio, un nuevo establecimiento que generará aproximadamente 120 puestos de trabajo y en el que la compañía realizará una inversión de 20 millones de euros.

La nueva tienda de Leroy Merlín en Sagunt formará parte de las tiendas que se abrirán en este parque comercial, tan sólo esta cadena de bricolaje necesitará unos 120 empleados, de los cuales casi la mitad serán trabajadores de nueva contratación para trabajar en este establecimiento.

Además de la creación de empleo en Leroy Merlín, el resto de tiendas que abrirán en VidaNova Parc también invertirán y crearán más empleo local. El Ayuntamiento de Sagunt ha mantenido reuniones con Leroy Merlín y otras empresas que han decidido invertir en este parque comercial.

La firma invertirá cerca de millón y medio de euros para abrir su nueva tienda, se espera que se agilicen los trámites y se pueda avanzar en una línea de acuerdo con el Ayuntamiento para cumplir con los plazos fijados y para fortalecer el empleo en la localidad.

Según las últimas noticias recabadas para la puesta en marcha de este nuevo parque comercial, la nueva tienda de Leroy Merlín en Sagunt se abrirá en una primera fase para luego continuar con la apertura de otras tiendas en el mismo centro.

Ofertas de empleo en Sagunt a lo largo de este año y el próximo año 2019, además de la creación de más puestos de trabajo en rebajas de verano, rebajas de enero y otras fechas puntuales importantes para el comercio local.

Si deseáis trabajar en Leroy Merlín, consultar las vacantes en vuestra ciudad o puestos de trabajo por nuevas aperturas a nivel nacional, ofertas de empleo para personas con y sin experiencia en el sector que quieran desarrollar su carrera con el respaldo y la seguridad de trabajar para una firma comercial en continua expansión.