LCP Logística necesita 180 trabajadores para trabajar en Chiloeches

La compañía LCP Logística necesita 180 trabajadores para trabajar en sus instalaciones en Chiloeches. Si tenéis experiencia laboral en el sector podéis enviar vuestro currículum para entrar en el proceso de selección.

LCP Logística trabaja en aprovisionamiento de mercancía, almacenaje y distribución de todo tipo de artículos, incluida también otro tipo de mercancía como vehículos y material para transporte.

Si estáis interesados en el sector logístico, residís en la localidad de Chiloeches y estáis en situación de desempleo, enviar CV citando vuestra experiencia profesional, datos personales e interés por los 180 puestos de trabajos que se crearán en la compañía.

La empresa trabaja en un plan de expansión corporativa que se desarrolla en dos fases, trabajará en Chiloeches generando al menos 180 empleos, lo cual permitirá ampliar la oferta de empleo local y ayudar a muchos desempleados a encontrar un puesto de trabajo.

Además del trabajo propio del sector logístico, la compañía realiza también servicio de reinserción, productos refurbished, destrucción o servicios de stock.

Si buscáis empleo en Chiloeches y tenéis experiencia como mozo de almacén, conductor en empresa de transportes u otros trabajos relacionados con el sector logístico y otras áreas en las que la empresa necesita de personal, enviar información para entrar en los procesos de selección que la empresa dispondrá hasta contratar a la totalidad de empleados que necesita incorporar a su plantilla.

La empresa seguirá contratando personal en base a sus necesidades, acceder a la oferta para trabajar como operarios de líneas principalmente para trabajar en las instalaciones, además de transportistas y personal de limpieza, empleados de seguridad y otros.