Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

LatemAluminium creará 700 empleos en Zamora y León

empleo Latem Aluminium

El consejero Delegado de la empresa LatemAluminium, Macario Fernández, ha mantenido reuniones con la Consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, para tratar de agilizar los proyectos que esta compañía lleva a cabo entre Castilla y León.

Sus actividades corporativas en la zona permitirán la creación de cientos de empleos.

LatemAluminium ya tiene dos importantes proyectos e la zona de Castilla y León. Estas fábricas están ubicadas concretamente en el polígono de Villabrazáro y en la localidad de Villadangos del Páramo.

Accede a nuevos puestos de trabajo en fábricas de Aluminio de LatemAluminium

La Consejera de Empleo ha indicado que se trabajará en el Plan Industrial Prioritario que dará salida a estos nuevos proyectos para que puedan iniciar sus actividades lo antes posible. Su prioridad supondrá además la creación de cerca de 700 empleos directos en Zamora y León.

Si estáis buscando empleo en la zona y queréis participar en la bolsa de trabajo de LatemAluminium, podéis consultar las ofertas de nueva creación que generará la empresa en Castilla y León.

La compañía dispondrá de plantas de producción energética eléctrica que provienen de instalaciones fotovoltaicas y que abastecerán directamente a estas fábricas.

En estos proyectos de nueva creación en los que se crearán cientos de puestos de trabajo, se invertirán además más de 224 millones de euros y dará lugar a la creación de más de 1.000 empleos indirectos.

En estos proyectos se trabajará en la fusión de chatarra para producir lingotes de segunda fusión y la producción de chapas y bobinas de aluminio laminadas.

Próximamente seguiremos recabando más información sobre estos proyectos industriales y la creación de empleo en el sector en las provincias de León y Zamora.

Podrás obtener más información en la web de la empresa de aluminio.

También te puede interesar: