Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Lastmile creará 200 empleos en España

empleo mozo de almacen

Si quieres acceder a trabajo en prácticas u ofertas de empleo en Lastmile. Ahora puedes conseguir uno de los 200 puestos de trabajo que se anuncian en este grupo empresarial.

Desde Lastmile Group puedes acceder a nuevas ofertas de trabajo en tu ciudad. Además, incorpórate a la bolsa de trabajo de una gran compañía de distribución de paquetería en este país.

Si estás sin empleo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un trabajo con futuro.

Infórmate sobre ofertas de trabajo en una de las empresas más destacables en venta directa, soluciones para ecommerce, especializados en distribución B2C.

Consulta trabajo en Lastmile Group para acceder a ofertas de empleo en sus propios centros de trabajo en Alicante, Zaragoza, Madrid, Barcelona o Valencia.

Si tienes experiencia laboral en el sector logístico, puedes mostrar tu valía profesional trabajando en una gran multinacional, consulta ofertas a través de la web corporativa Lastmile Group y presenta tu candidatura para participar en los nuevos procesos selectivos que se llevan a cabo este año.

Si has finalizado tu carrera profesional y quieres ser partner de este gran grupo, busca además información sobre la red de partners que colabora directamente con este gran grupo empresarial.

Trabaja en una empresa en constante crecimiento empresarial que ofrece un servicio directo a sus clientes en toda España. Con una dedicación completa para al servicio de envío, distribución y entrega de paquetería a nivel nacional.

Nuevas alternativas laborales para conseguir trabajo de calidad en uno de los mayores grupos empresariales en este sector en España.

Envía tu currículum y participa en la bolsa de trabajo Lastmile trabajando por cuenta ajena en una empresa que te permitirá nuevas oportunidades profesionales en el mundo laboral.

Ver también otras noticias de empleo en sector logístico.