Jaen Plaza

Las primeras contrataciones de personal en Jaén Plaza serán inminentes

La primera etapa de apertura del centro comercial Jaén Plaza, el mayor centro comercial en Jaén, llega ya a su fin, se estima que las primeras contrataciones de personal se realizarán en breve en un centro que creará unos 1.800 puestos de trabajo.

Algunas de las empresas que han querido estar presentes en el área comercial en Jaén Plaza son: Inditex (con Zara, Zara Home, Máximo Dutti, Berska, Pull&Bear, Stradivarius y Oysho), Mango, The Phone House, C&A, H&M, Sfera, Juguettos, entre otros.

En la zona de ocio y de restauración del centro comercial Jaén Plaza, estarán: McDonald`s, Foster`s, TGB, Muerde la Pasta, Cines Yelmo, entre otras firmas de especial relevancia a nivel nacional que han querido ocupar su sitio en este gran complejo.

Busca trabajo en Jaén

Los primeros puestos de trabajo en Jaén Plaza se gestionarán de forma inminente, ya que la primera fase ya pretende ponerse en marcha a finales de este trimestre y por consiguiente comenzarán a crearse los primeros empleos en Jaén.

Este macroproyecto generará empleos directos e indirectos, convirtiéndose en el proyecto comercial más grande de la provincia y ofreciendo nuevas alternativas de empleo directo a personas que deseen trabajar en las grandes multinacionales que ya están presentes en todo el país.

1800 empleos en el centro comercial jaén plaza, infórmate

El Director General de Alvores, ha señalado que el centro comercial generará un gran impacto sobre el empleo y también sobre la economía, creándose unos 1.800 empleos directos e indirectos.

Actualmente ya se están dando a conocer los primeros puestos de trabajo en Centro Comercial Jaén Plaza, las primeras contrataciones se realizarán a través de tiendas tan conocidas como Max Colchón, Tienda Animal, entre otras firmas que estarán presentes en Jaén.

Encuentra tu empleo en Jaén, ofertas de trabajo en el nuevo complejo comercial de Jaén, infórmate y trabaja con grandes empresas que están presentes a nivel nacional.