Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canarias

Las Palmas anuncia 100 puestos de trabajo para personal de limpieza

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria anuncia 100 puestos de trabajo para personal de limpieza en las Palmas, oferta de empleo público local para personas interesadas en trabajar en la localidad y acceder a puestos de capataces y oficiales de limpieza.

Las personas que deseen presentarse a esta bolsa de trabajo en Las Palmas, disponen de plazo para entrega de sus solicitudes hasta el 28 de julio de 2019. La presentación de sus solicitudes puede gestionarse por correo o entregando la documentación mediante la Administración Regional o Administración Estatal.

Oferta pública de empleo personal de limpieza

Los aspirantes interesados en acceder a la oferta de empleo deben reunir los requisitos que se citan en el anuncio de empleo, tener al menos 16 años de edad, tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea y disponer de Titulo de Educación Secundaria Obligatoria.

Se valorará que los participantes dispongan de experiencia profesional en el puesto ofertado y cursos de formación relacionados con el sector.

Conocer como participar en la bolsa de empleo para cubrir plazas en la categoría profesional de oficiales de limpieza y capataces en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Más información en la web del Consistorio de Las Palmas.

Mejora tu situación laboral consultando ofertas de empleo público, oposiciones y empleo en tu ciudad a través de empresas públicas que necesitan contratar personal temporal.

Trabajo para operarios de limpieza, bolsa de empleo público. Oferta de empleo en el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria.

Consultar en la web del consistorio las vacantes de la bolsa de trabajo y más información sobre cursos de formación para acceder a oferta pública en este Ayuntamiento.