Las dos residencias de mayores en Logroño crearán 200 empleos

Logroño dispondrá de dos residencias de mayores para atender a cientos de personas de la ciudad y creando 200 empleos. Dos centros para mayores en los que se invertirán 13,5 millones para su construcción.

Las dos residencias de mayores con centros de día dispondrán de 350 plazas residenciales y 70 plazas en sus centros de día, las residencias estarán situadas en dos parcelas en las zonas de Fardachón y Cascajos.

Se construirán nuevas residencias de mayores en Logroño

La residencia de mayores de Fardachón, dispondrá de 12.000 metros cuadrados, con un edificio de dos alturas, contará con 103 habitaciones dobles y 1 centro de día para cubrir 206 plazas residenciales y 40 plazas de centro de día.

La residencia de mayores de Cascajos, dispondrá de una parcela de 6.500 metros cuadrados, un edificio con una planta y un semisótano, dispondrá de 71 habitaciones, con 142 plazas residenciales y 30 plazas para centro de día.

Empleo en Residencias de personas Mayores en Logroño

El Ayuntamiento de Logroño llega a acuerdos para construir estas dos residencias de mayores en Logroño que permitirán la creación de 200 empleos en la ciudad, la confirmación de estos dos centros se da a conocer tras la firma de escrituras de la Alcaldesa para la concesión de estos proyectos con la compañía Gerontoebro, encargada de gestionar estas dos residencias en Logroño.

Gerontoebro abonará cada año al Ayuntamiento de Logroño un canon de 150.000 euros en concepto de concesión de estas dos residencias para mayores, un acuerdo de concesión que tiene un plazo de 75 años y que además permitirá la creación de cientos de puestos de trabajo en Logroño.

Empleos de nueva creación para personal interesado en trabajar en centros de día y residencias de mayores, para atender a los cientos de personas que se alojarán en estas residencias y que requieren de una atención inmediata y continua para atender todas sus necesidades.