Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Labora activa un programa de contratación para jóvenes en verano

Labora empleo

Labora pondrá en marcha un programa de contratación de personas jóvenes para trabajar en verano. Esta iniciativa de ayudas permitirá que hombres y mujeres en España consigan nuevos empleos temporales.

Las personas inscritas a través de personas a través de la web Labora podrán trabajar en la conservación de montes en los Ayuntamientos indicados.

Además, se ha indicado que también está en marcha la contratación de personas jóvenes para cubrir puestos de trabajo de auxiliares de información COVID-19 durante el verano en las playas de la comunidad.

En Labora se activa un programa de ayudas que favorecerá la contratación de los jóvenes desempleados.

En la web de labora también se puede conocer información relacionada con el empleo, los servicios públicos gratuitos, además de otros temas como ayudar a dar cobertura real a las necesidades de empleo en Valencia.

Infórmate sobre el programa de contratación de personas jóvenes en Labora, visita la web de búsqueda de empleo en Labora.

Los empresarios y trabajadores que quieran encontrar nuevas oportunidades de trabajo, pueden participar en una búsqueda activa de empleo.

Infórmate en programas para el empleo en Labora. Un puente entre la oferta y la demanda que permite a los jóvenes parados inscribirse online facilitando tan sólo algunos datos.

Para acceder al programa de contratación de Labora para personas jóvenes para trabajar en verano, puedes inscribirte y también acceder a las ofertas y gestionar tus propias candidaturas a través de la web.

Nuevas ofertas de empleo a través del Servei Valencià dÓcupació I Formació. Busca empleos para jóvenes en Valencia.

Realiza un seguimiento de las ofertas de trabajo en las que puedas estar interesado y deja tu currículum vitae online.

Ver también esta noticia de interés.