Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Xunta de Galicia convoca 591 plazas de empleo público

Xunta de Galicia

Oposiciones de la Xunta de Galicia, se aprueban 591 plazas de empleo público para la Comunidad Autónoma Gallega, infórmate y oposita para cubrir plazas de acceso libre.

Convocatorias denominadas como “convocatoria de empleo social”, aprobadas 591 plazas de empleo público para la Administración Gallega, consultar información en la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Oferta empleo público en Galicia

Más información Emprego Xunta en Boletines Oficiales.

  • Se aprobarán plazas de emprego Xunta para:
  • Escala de asistente  social.
  • Educadores.
  • Psicología.
  • Terapeuta ocupacional.
  • Enfermería.
  • Auxiliar de laboratorio.
  • Fisioterapia.
  • Consultar estas y otras plazas en la publicación de la oferta pública de empleo.

También podéis consultar las plazas aprobadas en otras convocatorias de emprega Xunta, para veterinaria y biología en ciencias del mar.

Convocadas un total de 591 plazas de empleo para Galicia, infórmate y oposita para cubrir plazas en la Administración Gallega.

Si dispones de titulación y quieres optar a nuevas plazas en Galicia, «emprego Xunta», consulta próximamente la información para presentarte a esta convocatoria y entregar la documentación dentro del plazo fijado en el DOG o en el BOE.

Infórmate y Consigue tu plaza de Emprego Xunta para trabajar en Galicia

Nuevos empleos para trabajar como enfermera, veterinaria, fisioterapeuta, médico y otros puestos de empleo para titulados en Galicia.

Infórmate sobre plazas aprobadas en Xunta de Galicia, «emprego Xunta«, todas las plazas serán convocadas mediante acceso libre.

Si estás interesado en trabajar en centros de días, hospitales, centros de salud del Sergas y clínicas, consulta y apúntate para conseguir un empleo fijo y de calidad en la Administración gallega.

Consulta información sobre el plazo para presentarse a las pruebas selectivas para trabajar en Galicia.

En breve se abrirá el plazo para inscripción, en esta web de empleo te mantendremos informado. Infórmate también sobre Plazos para trabajar en la Xunta de Galicia. Busca también toda la información sobre becas en la Xunta de Galicia.

Busca también información sobre oferta pública de actualidad empleo España. Más información de Emprego Xunta.