Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Xunta de Galicia convoca 33 plazas de telefonistas

Xunta de Galicia

Aprobada convocatoria para cubrir 33 plazas de telefonistas en la Xunta de Galicia. Oferta de empleo convocada por concurso-oposición.

La Oferta ha sido publicada el jueves 14 de enero de 2021 en el Diario Oficial de Galicia, DOG. Resolución a 29 de diciembre del 2020, en la Dirección General de Recursos Humanos, por la que convocan plazas en la categoría de telefonista.

Las personas interesadas en esta oferta pueden participar mediante proceso selectivo a través de sistemas de acceso libre, acceso de plazas de telefonistas por promoción interna y para personas con discapacidad.

Oferta pública de empleo para telefonistas en la Xunta de Galicia

Los aspirantes podrán optar a plazas de telefonistas en la Xunta de Galicia.

Los candidatos que opten a plazas de turno por discapacidad deben de haber solicitado o estar en posesión del certificado por reconocimiento de grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Asimismo, todos los participantes en esta convocatoria deben efectuar el pago de la tasa correspondiente junto con su solicitud. Los candidatos que participen en turno de discapacidad están exentos de pago de tasa.

En esta convocatoria, y de conformidad a lo establecido en el artículo 25.1 del Decreto 206/2005, a 22 de julio, de provisión de plazas para personal estatutario en el Servicio de Salud en Galicia, el artículo 5 por Decreto 161/2018, a 5 de diciembre, por el que aprueban la oferta de empleo púbico para personal estatutario, en el ejercicio del 2018.

Además, también se indica en el artículo 5 de Decreto 30/2019. A 14 de marzo, por el que aprueban Oferta pública de empleo para personal estatuario en el año 2019.

En la convocatoria se reservan un total de 50% de las plazas aprobadas para categoría de provisión en el sistema de promoción interna.

Las plazas que no se cubran en promoción interna pasarán a acumularse para cubrir plazas en turno de acceso libre.

Ver las bases de la convocatoria para cubrir 33 plazas de telefonistas en la Xunta de Galicia y requisitos en la publicación de la Resolución en el DOG.

Infórmate también de plazas de profesores en Galicia.