Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Universidad de Córdoba convoca 46 plazas de Auxiliar Administrativo

empleo administrativos

Convocadas las pruebas selectivas para cubrir 46 plazas de auxiliar administrativo en la Universidad de Córdoba. Oferta de empleo que os permitirá acceder a puestos de trabajo en la Universidad.

Se aprueban 46 plazas de auxiliar administrativo, en Escala de Auxiliar Administrativa, en Subgrupo C2. Plazas convocadas mediante oposición y concurso, en sistema general de acceso libre.

Nuevas plazas para trabajar en la Universidad de Córdoba

Los participantes a esta convocatoria deben disponer de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado, o titulación igual o superior a la indicada en los requisitos de la convocatoria.

El proceso de selección en esta convocatoria se efectuará mediante concurso-oposición.

  • En la fase de concurso se valorará la experiencia laboral de los candidatos y participación en programas de calidad. En esta fase se suma un máximo de 40 puntos de calificación.
  • Además, en la fase de oposición, se contará con dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio que sumarán un máximo de 60 puntos.

Para presentarse a esta convocatoria se dispone de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Además, también se puede consultar la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los candidatos interesados en inscribirse deben revisar los requisitos que se exigen en esta convocatoria y entregar sus solicitudes dentro del plazo indicado.

Ver la resolución de la convocatoria en el BOJA para acceder a las 46 plazas de auxiliar administrativo. Plazas aprobadas para trabajar en la Universidad de Córdoba.

Resolución de 30 de junio de 2020, por la Universidad de Córdoba, por la que se aprueban plazas de auxiliar administrativo para ocupar nuevas plazas en la Universidad.

Infórmate sobre Oposiciones para trabajo en la Comunidad Autónoma de Andalucía a través del BOJA.

Noticia de Interés: Ofertas de empleo en Andalucía para cubrir plazas en Sanidad.