Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La startup Cubyn creará 220 empleos en España

empleo Cubyn

La Startup Cubyn, empresa logística francesa, creará 220 puestos de trabajo en España. Esta Startup que se especializa en procesos de Fullfillment on demand ha decidido invertir para seguir expandiendo su negocio en España y otro puntos de Europa.

Cubyn seguirá incrementando su plantilla de trabajo este año en Barcelona, en la que prevé la contratación de unos 20 trabajadores más para su plantilla.

La Startup Cubyn aumenta su plantilla de trabajo en España y Portugal

Además, la empresa seguirá aumentando plantilla en este y otros países de Europa, como son Portugal, Alemania, Italia y también en Reino Unido.

Generará otros puestos de trabajo en operaciones que se realizarán desde España y fuera del país. Infórmate y participa en la bolsa de trabajo de la Startup Cubyn.

En España Cubyn contratará 20 personas en la nueva sede de Barcelona y también plantea crear otros 200 puestos de trabajo en el almacén que abrirá en la zona central del país.

La firma plantea abrir un gran almacén en España, situado en una buena ubicación que le permita derivar correctamente el transporte de mercancía en España y Portugal.

Cierra una ronda de financiación que contará con 35 millones de euros a los que se sumarán también otros 20 millones para destinar a su expansión por Europa y a la contratación de personal en función de sus necesidades futuras.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en almacenes y oficinas en España. Si tienes experiencia laboral o buscas tu primer empleo, envía tu currículum vitae y carta de presentación, cita tu interés por trabajar en la empresa.

Nuevos empleos en España y Portugal para trabajar en una startup que además, contará con participación de First Bridge Venture, Fuse Venture Partners y con capital financiado por fondo Spifrance Smart Cities, entre otros.

Consigue empleo en el sector logístico en España. Infórmate sobre más empleos en logística aquí.