Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Seguridad Social restablece la atención al público presencial

oficinas seguridad social

A partir del día 25 de junio se abren las oficinas del Instituto de la Seguridad Social. Ver Cómo solicitar cita previa para acudir a oficinas del INSS.

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones abre sus oficinas al público, las personas que deseen acudir a sus oficinas pueden pedir cita previa.

Las oficinas del INSS y TGSS reabren las puertas para atención personalizada

Las solicitudes previas para atención personalizada en las oficinas de INSS se pueden realizar por teléfono, llamando al 901 106 570. Además, también se pueden gestionar diversos tramites y consulta online en la página www.seg.social.es.

A partir de este mes comenzarán a funcionar las oficinas de la Seguridad Social, además de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) . También abrirán otras oficinas a partir del 25 de junio, en el horario establecido y con límite de aforo.

Además, también se puede consultar información útil sobre el COVID19 y cómo solicitar la prestación del Ingreso Mínimo Vital, ver este enlace.

Asimismo, el ayudante virtual ISSA, permitirá a los usuarios resolver dudas y consultas que necesiten hacer, sin necesidad de asistir personalmente a las oficinas del INSS.

Tras el cierre prácticamente inmediato de las oficinas de los Organismos Públicos, medida requerida por el Estado de Alarma. Se vuelve a restablecer la normalidad poco a poco.

Comienzan a funcionar las oficinas del INSS. Se restablece la atención al público presencial de las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Además, se abren otros centros de atención al usuario que hasta el momento permanecían cerrados.

La Seguridad Social reabre la tención presencial, los usuarios ya tendrán la posibilidad de resolver sus dudas en las oficinas o consultar información para presentar sus solicitudes y tramites en el INSS.

Los trabajadores, parados, autónomos y empresas ya pueden gestionar sus solicitudes o tramites de forma presencial en sus oficinas desde finales del mes de junio de 2020.

Más información sobre el Ingreso Mínimo Vital:

Enable Notifications.    Ok No thanks