Residencia de Ancianos

La Residencia de mayores Adinberri generará más de 400 empleos

La apertura de la residencia de mayores Adinberri supondrá una importante creación de empleo en Guipúzcoa, este proyecto generará más de 400 puesto de trabajo local y contará con un presupuesto de 32.250.000 euros paras u edificación.

La residencia de mayores comenzará a construirse en pocas semanas y será gestionada por la Fundación Adinberri. Se espera que la residencia pueda estar funcionando a pleno rendimiento en el año 2022, generando cientos de empleos y ofreciendo un servicio cercano e inmediato para personas que necesitan atención personalizada en un lugar apto para sus cuidados diarios.

Según los planes de este proyecto, se espera que durante el año 2031 se pueda atender a una gran parte de la población. Trabajando adecuadamente para convertir el Centro de Adinberri Gipúzkoa en un importante referente en Europa, contando con apoyo para innovar los servicios y consiguiendo que tanto agentes públicos como privados realicen aportaciones para disponer de todo lo adecuado para su buen funcionamiento.

El centro de mayores Adinberri contará con 26.900 metros cuadrados para la atención personalizada de mayores en la localidad,una residencia de 120 plazas de residentes y 25 apartamentos tutelados equipados con todo lo necesario, además de un centro de día que contará con zonas ajardinadas, una tarraza y una zona dedicada a la innovación.

Esta residencia de mayores en Gipúzkoa creará unos 110 puestos de trabajo directos y hasta 300 puestos indirectos.

Ofertas de empleo en el Guipúzcoa.  Nuevas ofertas de trabajo en residencia de ancianos. Infórmate sobre noticias de empleo de última hora. Empleos en el País Vasco.