Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La residencia de Cazoña generará 100 puestos de trabajo

empleo construccion

La residencia de Cazoña en la que se invertirán unos 25 millones de euros, generará además 100 nuevos puestos de trabajo en Santander.

Esta nueva residencia de estudiantes estará ubicada en la que fue residencia de mayores de esta localidad. Un nuevo proyecto que ofrece un amplio lugar para jóvenes interesados en cursar sus estudios en la localidad.

Santander tendrá en el próximo año una nueva residencia de estudiantes, acondicionada a las necesidades de estudiantes universitarios.

Nuevas Ofertas de empleo en Santander

Si estás buscando empleo en Santander, puedes inscribirte a esta oferta de empleo para incorporarte a nuevos puestos de trabajo en la residencia de estudiantes que estará disponible pen el próximo curso.

El Grupo Inversor MIcampus se encargará de construir y acondicionar la nueva residencia de Cazoña, generando empleo directo e indirecto para desarrollar este proyecto.

La gran residencia de estudiantes en Cazoña dispondrá de 419 habitaciones equipadas con todo lo necesario para el estudiante, incluyendo cocina y baño. Además, se dispondrán zonas comunes y sala de fitness y gimnasio.

Los estudiantes también contarán con zonas de ocio, lavandería. También se dispondrán zonas para realizar conferencias, salas de estudio y otros espacios.

Se construirá una residencia de universitarios adaptada por completo a las necesidades de los jóvenes que ocuparán esta residencia durante el curso escolar.

También se dispondrá servicio médico mediante atención online y WIFI 5G en toda la residencia.

Las obras de construcción de esta residencia de estudiantes en Cazoña tardarán unos 15 meses. Además generarán más de un centenar de empleos directos e indirectos en Santander.

Una vez abierta la residencia, los universitarios tendrán la oportunidad de solicitar estas habitaciones individuales a modo de alquiler. Se alquilarán diferentes tipos de habitaciones incluyéndose las habitaciones en formato “cluster”.

Ver también las nuevas ofertas de trabajo que se crearán dentro de la residencia universitaria de Cazoña.

Cada día nacen nuevos empleos en tu ciudad ¡Consigue tu nueva oportunidad laboral”.