Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La refinería de San Roque de Cepsa generará 3.200 empleos

refinerias-trabajo

La empresa Cepsa quiere implantar la más moderna tecnología en la refinería de San Roque de Cepsa, un importante proyecto que permitirá producir un producto con menos azufre y a su vez menos contaminante.

La refinería de San Roque de Cepsa, conlleva una inversión de 926 millones de euros y permitirá la creación de al menos 3.200 empleos directos e indirectos, en un proceso de construcción que durará tres años.

Trabajo en la Refinería de San Roque de Cepsa

Esta refinería de San Roque será clave para dar un gran impulso al empleo en Andalucía.

Si queréis buscar empleo en Cepsa, consultar las ofertas de empleo actuales o enviar el curriculum vitae para entrar en la bolsa de trabajo para participar en futuras contrataciones.

Tras el desbloqueo de la Junta de Andalucía del proyecto de Fondo de Barril de Cepsa, anunciado hace ya unos meses, se sigue trabajando en un proyecto que ya se declara de interés estratégico en Andalucía.

La refinería de Cepsa utilizará una técnica inedita en España

La instalación de una nueva unidad en la Refinería llamada LC-Fining, una técnica inédita en España.

Con esta nueva técnica de trabajo, se permite tratar productos pesados de proceso de destilación directamente con hidrogeno, con catalizador para generar destilados medios bajos en un azufre de mejor calidad.

El uso de nuevas tecnologías en la refinería ayudará a sacar un fueloil mucho menos contaminante.

Apúntate a empleos en Andalucía

Si buscas empleo en refinerías, envía tu currículum vitae para acceder a puestos de trabajo en la refinería de San Roque.

En la fase de construcción, se generarán miles de puestos de trabajo directos e indirectos, a lo largo de 36 meses para poder poner en marcha esta refinería, permitiendo que este gran proyecto sea un importante dinamizador de empleo y mejora de la economía en el sur de España.

Trabaja en este importante proyecto de Cepsa en Andalucía, que puede ser clave para ayudar a que cientos de desempleados a acceder a nuevas bolsas de trabajo en esta compañía.

Además, también puedes consultar otras noticias relacionadas con ofertas de trabajo en Cádiz aquí.