Mina

La reapertura de las Minas de Berja generará más propuestas de empleo

La compañía Minera Órgiva en la Sierra de Lújar, será la encargada de poner en funcionamiento nuevamente las Minas de Berja, en Almería, retomando así una actividad minera de gran relevancia en la zona que generará nuevos puestos de trabajo.

Las Minas de Berja han cesado su actividad minera hace ya casi 40 años, su reactivación será clave para dar nueva oportunidad de empleo a los vecinos de la zona.

Se necesita personal para trabajar en las Minas de Berja

Si resides en Almería y buscas trabajo o posees experiencia laboral en el sector y quieres trabajar en este proyecto minero, infórmate para trabajar en la Mina Berja, en Sierra de Gádor y accede a la nueva bolsa de empleo de mineros en Almería.

El Alcalde del Ayuntamiento de Berja, José Carlos Lupión, ha mostrado su gran interés por el proyecto minero y la ilusión ante la creación de puestos de trabajo en Berja.

Desde el propio Ayuntamiento se ha indicado la propuesta de empleo en las minas de Órgiva y con posible propuesta de trabajo en las futuras instalaciones de las minas de Berja en la Sierra de Gádor.

Nuevas ofertas de empleo en Almería para mecánico, soldador, maquinista, electromecánico y perforista. Para inscribirse a la bolsa de trabajo en las minas, las personas interesadas deben enviar su CV por correo electrónico de la minera de Órgiva (info@mineradeorgiva.com).

Nuevas oportunidades de trabajo en minas en España, infórmate y tramita tu currículum citando tu experiencia profesional en alguno de los puestos ofertados para trabajar en Minas en Almería.

La reactivación de la actividad minera generará empleo directo y empleo indirecto en empresas que funcionarán como proveedores dentro de esta misma localidad.

Si buscas trabajo en Berja, accede a la bolsa de trabajo en las Minas de Órgiva o a nuevas propuestas de empleo de cara al futuro en la Sierra de Gádor.