Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La planta de metanol verde de Mugardos creará 120 puestos de trabajo

trabajo planta metanol verde

La Xunta declara como iniciativa prioritaria empresarial a la planta de metanol verde de Mugardos, ahora puedes enviar currículum para cubrir nuevas vacantes de trabajo. Ahora puedes participar en un gran proyecto que generará 120 puestos de trabajo en Galicia.

La compañía Forestal del Atlántico, del Grupo Tojeiro, construirá una planta de metanol verde en Mugardos. Esta gran iniciativa contará con una inversión de 130 millones de euros y será clave para fortalecer el empleo y mejorar el tejido industrial en Mugardos.

La Xunta de Galicia Considera la planta de metanol del Grupo Tojeiro como una iniciativa prioritaria. Asimismo, se espera que la construcción de la planta finalice en el año 2025 y genere más de un centenar de empleos.

La empresa Forestal del Atlántico fabricará metanol verde en la planta de Mugardos

Si estás interesado en participar en este proyecto, envía tu currículum para trabajar en la fábrica que producirá metanol verde.

Se espera la creación de unos 40 empleos directos y más del doble de empleos indirectos. Este gran proyecto industrial de energías renovables tendrá la posibilidad de producir entre 30.000 y 40.000 toneladas de metanol por año. Además, se plantea la producción de hidrogeno derivado de la energía con origen renovable.

A lo largo de los últimos meses la Xunta ha apoyado positivamente este proyecto, considerándolo iniciativa prioritaria empresarial en Galicia.

Además, se espera también que este nuevo proyecto se tome como el inicio de otros muchos que también deseen abrirse paso en el tejido industrial de Galicia.

Nuevas ofertas para trabajar en proyectos de energía renovable

Si deseas trabajar en la empresa, envía tu currículum y tramita tus datos a través de la web de trabajo de Forestal el Atlántico.

¿Deseas trabajar en esta gran compañía con más de 35 años de historia empresarial? Ahora puedes participar en los procesos de selección para trabajar en la planta de Mugardos. Infórmate y envía tu candidatura para cubrir trabajo en la nueva planta de metanol verde.

Consulta e inscríbete también a nuevas ofertas de empleo en Galicia.