Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Piemontesa abrirá nuevos restaurantes creando más empleos en España

La Piemontesa

La cadena de restaurantes La Piemontesa abrirán nuevos restaurantes diferentes puntos de España si continua expansión generara más empleos en el sector de la restauración. Las personas interesadas en trabajar en la piamontesa pueden enviar su currículum a través de su email.

Esta compañía lleva trabajando en España desde el año 2012, desde sus comienzos ha seguido el objetivo de seguir ampliando su actual red de restaurantes.

Si tenéis experiencia trabajando en restaurantes y cafeterías, información relacionada con el sector, enviar vuestros datos para entrar en los próximos procesos de selección de la empresa.

Acceder a nuevos puestos de trabajo en el sector de la restauración a través de cadenas de restaurantes que ofrecen diferentes horarios para compaginar con la profesional, la vida en familia o con los estudios.

Ofertas de trabajo en La Piemontesa, nuevas oportunidades para trabajar en restaurantes La Piemontesa, en una empresa que desde hace años refuerza su presencia en España, empleos en restaurantes en pleno centro de la ciudad o en locales de áreas comerciales muy concurridas en Alicante, Sevilla y otras zonas de España.

La Piemontesa abrirá también restaurante en el centro comercial Lagoh, generando nuevos empleos en el mayor centro comercial de Sevilla.

Centro comercial Lagoh destaca ya como la mayor área comercial y de entretenimiento de la ciudad de Sevilla y un gran generador de empleo a raíz del interés de las grandes y medianas empresas por formar parte del área comercial y de ocio de este importante centro que abre como pilar importante para le economía y la creación del trabajo en a ciudad.

Todo el que quiera participar en el proceso de selección, pueden enviar su currículum al email: laboral@lapiemontesa.com