“La Peste” necesita extras para rodaje en Sevilla

El rodaje de la segunda temporada de La Peste trae nuevas propuestas de empleo para trabajar como extras para rodaje en Sevilla, en esta ocasión se requiere de personas con edades comprendidas entre los 7 y los 65 años de edad y que deseen participar en este rodaje.

El Casting para Extras para participar en el rodaje de La Peste se llevará a cabo en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, en el Ayuntamiento de Utrera, Sevilla. Fecha del Casting 4 de septiembre desde las 9:30 a las 20:00 horas.

Los finalistas en el casting participarán en la grabación de la segunda temporada de La Peste, serie original de Movistar+ y cuya producción se lleva a cabo por la productora Audiovisual Atípica Films.

La compañía encargada de gestionar el casting será Son Producción, para inscribirse como extras para rodaje en Sevilla deben realizar la inscripción en (www.sondecasting.com), también pueden entregar la inscripción al casting en el mismo momento de su participación.

Oferta de empleo para extras en el rodaje de La Peste, en la que ya se está trabajando en la grabación de su segunda temporada en Sevilla.

Se necesitan extras para rodaje de La Peste, se necesitan niños, hombres y mujeres, de entre 7 y 65 años de edad. Para participar en el casting no se especifican rasgos físicos puntuales o cualquier otro requisito para trabajar de extras.

Las personas seleccionadas para trabajar como extras en el rodaje de La Peste, compartirán rodaje de escenas con actores y actrices conocidos, algunos de ellos ya han participado en la primera temporada y volverán a estar presentes en esta nueva temporada.