Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La nueva planta de Heinz creará 40 empleos en Alfaro

heinz empleos

La compañía Kraft Heinz abrirá nueva planta de fabricación de salsas en Alfaro, un gran proyecto que creará al menos 40 empleos en la localidad y tendrá una inversión de 70 millones de euros.

Esta nueva planta que ya se ha declarado por el Gobierno de la Rioja, como un gran proyecto de interés estratégico regional. Además, esta será la mayor fábrica de producción de Europa de esta compañía.

La planta de Heinz de Alfaro generará decenas de empleos en la Rioja

La planta de Kraft Heinz será la fábrica más grande en cuanto a producción en toda Europa.

Si deseas participar en la bolsa de empleo de Heinz y conseguir un nuevo empleo en la planta de Alfaro, envía tu currículum vitae. Puedes acceder a nuevos empleos con contrato indefinido en La Rioja.

¿Tienes experiencia laboral y buscas empleo en la Rioja?

¿Tienes experiencia profesional como operario de fábrica en líneas de producción? Si es así y buscas empleo en La Rioja, envía tu currículum vitae y confirma disponibilidad para trabajar en la nueva planta de Heinz en Alfaro.

Este nuevo proyecto tiene además el apoyo del Gobierno de la Rioja, que apoya esta gran planta catalogándola de «Proyecto de Interés Estratégico Regional» (PIER).

Empleo de igualdad para la contratación de hombres y mujeres que deseen cubrir decenas de puestos de trabajo en la nueva planta de producción de Heinz en Alfaro, La Rioja.

Este proyecto industrial declarado PIER tendrá por ello impulso preferente, lo que conlleva reducir los tiempos de tramitación en la administración y beneficiarse de ayudas enfocadas a este sector y al proyecto en general.

Busca ahora nuevos empleos en HEINZ en Alfaro y consigue un nuevo empleo en su planta de La Rioja.

Ahora ya puedes conocer nuevos trabajo en la empresa, visita este enlace para informarte sobre vacantes en la actualidad.