Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La nueva fábrica de Wallex en Villalba de Duero creará 50 puestos de trabajo

empleo Wallex

Se ofrece empleo en la nueva fábrica de Wallex en Villalba de Duero. En la actualidad se informa que se realizará una contratación de 50 trabajadores para ocupar puestos en la nueva fábrica.

Si buscas trabajo y resides en la zona de Aranda de Duero, envía tu currículum para participar en la bolsa de trabajo y formar parte de la plantilla en la nueva fábrica de Wallex.

Cómo acceder a nuevos empleos en la fábrica de Wallex

Wallex contratará a personal cualificado y también a personas que deseen formar parte de este proyecto en el que se cubrirán diversos puestos de trabajo.

Aranda de Duero Alberta la primera fábrica especializada en construcción industrializada integral en nuestro país. Un importante proyecto industrial que creará unos 50 empleos y que comenzará a funcionar a partir de junio del 2021.

Este gran proyecto industrial nace de la mano del Grupo Avintia y Cemex, para poner en marcha la fábrica de Wallex en la región.

La nueva fábrica será clave para crear decenas de puestos de trabajo e impulsar la industria en Villalba de Duero.

Las personas residentes en Aranda de Duero y alrededores, ya pueden enviar su currículum vitae actualizado, indicando su experiencia y formación.

Esta fábrica Wallex prevé comenzar a funcionar este año y poner en marcha 3 turnos de trabajo.

Enviar currículum para trabajar en Wallex, indicando datos personales, académicos, experiencia profesional y datos de contacto. Además, es adecuado enviar carta de presentación y citar el interés por formar parte de este nuevo proyecto que generará cientos de empleos en Villalba de Duero.

Busca empleos en nuevas fábricas que abren sus puertas este año y consigue un trabajo de larga duración que te permita desarrollar tu carrera profesional, ampliando tu experiencia y mejorando tu currículum vitae.

También te puede interesar esta noticia: Nissan creará más de 150 empleos en la fábrica en Ávila.