operarios

La nueva fábrica de Aldelís generará 150 empleos

La nueva fábrica Aldelís supone la creación de cientos de empleos, en un proyecto que ha supuesto una inversión de 28 millones de euros y que será clave para la creación de empleo durante al menos 2 años.

Nuevas ofertas de empleo en la fábrica de Aldelís, la empresa llevará a cabo la creación progresiva de 150 empleos en la nueva planta de la empresa aragonesa.

La compañía Aves Nobles y Derivados, conocida por la marca Aldelis, ha abierto una gran factoría para la preparación de productos que se comercializarán bajo su marca.

El objetivo es aumentar su facturación, la producción de productos y por consiguiente la creación de más puestos de trabajo a lo largo de los años.

Además, la empresa plantea ampliar las instalaciones en la zona y seguir mejorando su plataforma que ya cuenta con un total de 13 líneas de producción.

Las nuevas instalaciones de Aldelís están constituidas con el concepto de industria 4.0 y cuentan con la mejor tecnología para trabajar eficaz y progresivamente con la mejor materia prima con la que cuenta esta importante firma.

Las nuevas instalaciones de la empresa en Zaragoza serán clave para generar cientos de puestos de trabajo, si estás interesado en esta bolsa de empleo, envía tu currículum para trabajar en Aldelís.

Nuevas oportunidades de empleo en Aragón aquí, infórmate y trabaja en la plataforma logística de Aldelís en Zaragoza.

Consulta los puestos vacantes y accede a la bolsa de trabajo de Aldelís para cubrir uno de los cientos de empleos que creará la empresa en la Comunidad Autónoma.

Nuevos empleos en fábricas ubicadas en Zaragoza, infórmate y presenta tu candidatura para encontrar empleo de operario de fábrica.