Gasolineras Low Cost

La nueva Estación de Servicio en Fraga ofrecerá trabajo a 70 personas

Una nueva estación de servicio en Fraga dará trabajo a 70 personas, el proyecto dispondrá de una inversión de 6 millones de euros y estará ubicada en las cercanías de la N-211 y el acceso a la autovía A-2 y a la autopista AP-2.

En esta nueva estación de servicio se dispondrá también de un restaurante de dos plantas, un ascensor panorámico y una amplia área de aparcamiento para clientes, además contará con un parque infantil, una tienda, la estación de servicio y un espacio para camiones.

La construcción y diseño de esta estación de servicios es promovida por una compañía local, en este proyecto se suman diversas empresas que también han querido participar.

Para llevar a cabo las labores de servicio y atención al cliente en la nueva estación de servicio de Fraga, se cuenta con la colaboración de Decoretro, entre otras firmas importantes que han querido participar en este proyecto de gran relevancia en la zona.

El restaurante situado en la propia estación de servicios dispondrá de 2 plantas para trabajar, la primera planta contará con un hermoso diseño de una terraza al estilo innovador similar a chill out, en la segunda planta a la que acceder mediante un ascensor panorámico se dispondrá de un gran espacio para la organización de eventos.

Si residís en la localidad y buscáis empleo en Fraga, contáis con experiencia profesional en restauración, trabajo en estación de servicio, empleado de tienda, etc, debéis estar pendientes de las nuevas contrataciones que se generarán próximamente para trabajar en la estación de servicio en Fraga. La nueva estación ofrecerá empleo a 70 personas.

Oferta de empleo local en la nueva estación de servicio de Fraga, un proyecto innovador y con un diseño muy cuidado, ubicada en una importante zona de comunicaciones por carretera.