Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La nueva conservera de Probicasa generará 200 empleos en Murcia

Manipuladores Fruta

La nueva conservera de Probicasa que se construirá en el término municipal de Calasparra, generará 200 puestos de trabajo y contará con una superficie de trabajo de 160.000 metros cuadrados.

La nueva fábrica realizará la elaboración de productos hortofrutícolas y de almacenaje de la firma de Productos Bionaturales Calasparra S.A. “PROBICASA”

Nuevos empleos en Probicasa en Murcia

En este gran proyecto de fabricación de productos hortofrutícolas, la empresa Probicasa invertirá 8 millones de euros en la primera parte de la construcción.

Las personas interesadas en participar en este proyecto pueden consultar información sobre la nueva fábrica a través de las noticias comarcales que se citan sobre la factoría de productos hortofrutícolas en Calasparra.

Esta importante empresa generará más de 200 puestos de trabajo directo y empleos indirectos, además seguirá creando empleo local en función de sus necesidades empresariales en el futuro.

Probicasa destaca ya como una de las empresas conserveras del Noroeste con mayor presencia en el país, trabajando muy positivamente desde el año 2014 cuando fue adquirida por el Grupo Andros.

El Grupo Andros está presente en más de 100 paises de todo el mundo y genera cientos de puestos de trabajo en sus fábricas de elaboración de zumos configuras, postres y productos hortofrutícolas.

Si deseas trabajar en empresas que siguen invirtiendo en el tejido industrial de España, infórmate sobre la bolsa de empleo en PROBICASA y participa en los futuros procesos de selección que se llevarán a cabo para trabajr en la nueva fábrica de productos hortofrutícolas, situada en la localidad de Calasparra.

Consulta más información sobre los proyectos de trabajo previstos para trabajar en Murcia. Nuevos empleos para operarios de fábrica.

Accede a empleos en Productos Bionaturales Calasparra, web PROBICASA.

Si buscas empleos en fábricas de España, observa también otras noticias de interés para trabajar en fábricas de productos cárnicos: Empleo en ElPozo.