La Nevera creará 160 puestos de trabajo

La compañía La Nevera trabaja en la ampliación de sus instalaciones, abrirá un nuevo matadero y una sala para el despiece de aves en el polígono industrial de San Pancracio, un importante proyecto que permitirá la creación de unos 160 puestos de trabajo.

La compañía La Nevera decide invertir más de un millón de euros, con la disposición de al menos medio millón de euros que han sido subvencionados por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Junta Andalucía, una subvención que se aprueba dentro del Plan de Impulso a la Empresa Agroalimentaria.

La apertura de un nuevo matadero y una sala de despiece dará trabajo a decenas de personas interesadas en trabajar en este sector, dando mayor prioridad de contratación a personas residentes en la zona.

Con la ampliación de sus instalaciones, se trata de mejorar el empleo en la Industria Agroalimentaria y favorecer su situación actual ampliando su trabajo a un nuevo mercado.

En un principio el propietario de la compañía La Nevera, Jose Pozó, ha indicado que se crearán 40 empleos, cifra que irá aumentando hasta la posible contratación de 160 trabajadores en un plazo de 2 años.

Con este proyecto de ampliación industrial, la compañía favorecerá el empleo en el sector y mejorará la industria, además de atraer la atención de otras empresas que están interesadas en trabajar en esta zona.

Se prevé que la finalización de las obras del matadero y de la sala de despiece estén listas para el 30 de septiembre de 2018, aunque tal y como se ha dado a conocer por parte de la compañía, las contrataciones seguirán gestionándose hasta un periodo aproximado de 24 meses.