Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Junta ofrecerá más de 1.300 plazas a Auxiliares de conversación en centros bilingües

empleo auxiliares de conversacion

La Junta de Andalucía desea cubrir más de 1.300 nuevas plazas de auxiliares de conversación para trabajar en centros escolares bilingües durante el curso 2020-2021.

Nuevas oportunidades de empleo para auxiliares de conversación en centros bilingües de toda Andalucía.

¿Cómo conseguir nuevos empleos en centros escolares bilingües en Andalucía?

Se espera reforzar la plantilla de trabajadores para ayudar al alumnado en el aprendizaje de lengua extranjera correspondiente.

Ayudar al aprendizaje de lengua extranjera, acercando al alumnado y al profesorado mediante diversas actividades lúdicas en el aula.

Disponer de al menos un auxiliar de conversación en cada centro público bilingüe de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Busca oportunidad de empleo para auxiliar de conversación en próximo curso escolar

Se prevé contratar personal para trabajar como auxiliar de conversación. Se realizarán labores de colaboración con el profesorado para adaptar las materias y módulos profesionales a las necesidades actuales en el centro escolar.

Las personas contratadas para cubrir puesto de auxiliar de conversación trabajarán en cursos de acogida que se realizarán en Andalucía a través de sus ocho provincias, desde el 6 al 8 de octubre.

La contratación de 1.266 auxiliares de conversación se gestionará a través del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Asimismo, las otras 137 plazas restantes se cubrirán en función de los convenios de cooperación bilateral con diversos países.

Las personas contratadas para trabajar en centros escolares colaborarán con el profesorado en tareas propias de auxiliares de conversación.

Recibirán además una subvención de 700 euros al mes a través de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

¡Consigue nuevas oportunidades de trabajo! Amplía tu experiencia trabajando en centros escolares bilingües en Andalucía. Mejora tu empleabilidad adaptando tu horario a las necesidades de personal para colaborar en estos colegios. Ver noticias relacionadas en el portal Junta de Andalucía.

Busca además otros empleos en educación a través del buscador de esta página de anuncios de empleo.