Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Junta de Andalucía contratará 3.000 Auxiliares de playas con un sueldo de 1.900 euros

Playas

La Junta de Andalucía inicia el proceso de selección para la contratación de 3.000 auxiliares de playas, las personas contratadas percibirán un sueldo de 1.900 euros.

El Gobierno de Andalucía trabaja en una fuerte actividad de vigilancia de costas llamada “Plan de Empleo para Playas Seguras 2020”. Este plan se anuncia como una gran iniciativa activadora de empleo que permitirá dar trabajo a 3.000 parados en Andalucía.

¿Cómo trabajar de auxiliar en playas de Andalucía?

Las personas contratadas este año pasarán a ocupar puestos de trabajo directamente en playas para tareas de vigilancia diaria.

Los procesos de selección de auxiliares de playa se realizarán mediante la Bolsa Única Común que se puso en marcha hace meses.

Ofertas de trabajo en Andalucía, si estás en paro y buscas empleo en verano, inscríbete y participa en el proceso de selección para cubrir uno de los 3.000 puestos de trabajo para auxiliares de playas en Andalucía.

Amplía tu experiencia y consigue un trabajo temporal bien remunerado.

Requisitos de la oferta.

  • Los participantes a este proceso de selección deben estar inscritos en la categoría de personal en servicios generales, en la Bolsa Única Común.
  • Acreditación de formación equivalente a la Educación Primaria, Certificado de Escolaridad, ESO o superior.
  • Si no se posee certificación de formació, se debe informar de su experiencia profesional en la categoría profesional a ocupar en esta oferta de trabajo para 3.000 auxiliares de playas.
  • Disponibilidad para acceder a la formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía. La Formación se realizará antes de incorporarse a su nuevo puesto de trabajo de auxiliar de playas andaluzas.

Funciones a realizar en el puesto.

Los 3.000 auxiliares para playas andaluzas deberán realizar labores propias de sus puestos:

  • Información de control de acceso.
  • Control de aforo en playas.
  • Buen cumplimiento de las normas establecidas para uso de playas.
  • Además de estar pendientes de otras labores relacionadas con la información al usuario que accede a playas.

También tendrán estrecha colaboración de información con el Cuerpo de Policía Local sobre posibles incidencias o actuaciones en playas.

Fuente de información: Junta de Andalucía.

Otras noticias de interés en la Comunidad Autónoma de Andalucía:

Se activan 4 lanzaderas de Empleo en Andalucía.