La Junta concede ayudas para generar 2.513 empleos en Andalucía

La Junta de Andalucía, aprueba que 25,26 millones de euros para financiar proyectos para creación de 2.513 empleos en varias localidades andaluzas. Se financiarán planes de empleo para la inserción laboral en San Fernando, Utrera, Jerez, Chiclana y Alcalá de Guadaíra.

Programas de subvenciones para promover iniciativas de cooperación local que permitirán dar trabajo temporal a 2.513 desempleados.

Estas iniciativas para la creación de empleo permitirán ofrecer miles de puestos de trabajo en Andalucía, a continuación, detallamos la información de contrataciones que serán efectuadas en cada municipio andaluz.

  • Trabajo en Utrera, se aportarán 3,36 millones de euros que permitirán dar trabajo a 400 parados.
  • Trabajo en San Fernando, se aportarán 3,01 millones de euros para dar trabajo a 343 parados.
  • Trabajo en Jerez de la Frontera, se aportarán 10,18 millones de euros para dar trabajo a 789 personas.
  • Trabajo en Alcalá de Guadaíra, se aportarán 4,03 millones de euros que permitirán dar trabajo a 489 personas.
  • Trabajo en Chiclana de la Frontera, se aportarán 4,66 millones de euros para dar trabajo a 483 personas.

Empleos en Andalucía, se contratarán 2.513 personas por contrato de obras y servicios, ofertas de empleo local para miles de parados que volverán a la vida laboral activa a través de los proyectos de trabajo que se financian con los planes de empleo para Andalucía.

Cinco municipios andaluces contarán con ayudas económicas directas para realizar cientos de contrataciones durante un plazo mínimo de 6 meses, ofertas de trabajo a parados con programas de trabajo para la inserción laboral en Andalucía.

Si resides en Andalucía y estas en situación de desempleo, infórmate sobre los planes de trabajo en tu localidad e inscríbete cuanto antes a los programas de ayuda para la contratación temporal de parados andaluces.

Nuevos empleos en Andalucía en 2019.