La Junta aprueba 2.417 plazas para Administración General

Oposiciones en Andalucía, La Junta de Andalucía convoca 2.417 plazas para Administración General de Andalucía, oferta pública de empleo para ocupar plazas de cuerpos de la Administración General.

El Consejo de Gobierno aprueba nueva convocatoria de plazas de empleo público 2018 para cubrir puestos en la Administración General de la Junta de Andalucía, del total de 2.417 plazas convocadas, 1.197 serán plazas de acceso libre y 1.220 plazas serán de promoción interna para funcionarios en Andalucía.

Aprobadas plazas de empleo público en Andalucía

Tras los procedimientos selectivos de los candidatos que presenten su solicitud, se procederá a llevar a cabo las pruebas previstas para acceder a plazas de acceso libre y de promoción interna.

La convocatoria para cubrir 2.417 plazas en la Administración General de la Junta de Andalucía, se trabajará en ocupar plazas en aquellos sectores básicos que necesiten de personal para refuerzo, trabajadores para mejorar la prestación de servicios públicos y ocupar plazas en áreas de trabajo tan necesarias como la prevención y extinción de incendios, lucha contra el fraude fiscal y otros servicios.

Oposiciones en Andalucia- Oferta Pública de Empleo

En esta oferta pública de empleo se convocan 1.197 plazas de acceso libre, de las cuales 359 serán para personal laboral y 838 se convocan para funcionarios, reservándose plazas para personas con discapacidad intelectual que deseen participar en la convocatoria de plazas para trabajar en Andalucía.

En la convocatoria para cubrir 2.417 plazas para Administración General, se reservan plazas para personas que acrediten discapacidad igual o superior al 33%, incluyendo plazas para discapacidad intelectual y enfermedad mental.

Oferta de empleo público en Andalucía para favorecer el funcionamiento de la Administración General de Andalucía y mejorar la actuación en diversos servicios púbicos que se llevan a cabo en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.