La Inspección de Trabajo convoca 353 plazas

Inspección de Trabajo y Seguridad Social convoca 353 plazas, su mayor propuesta de empleo en la historia. Oferta Pública de Empleo 2018 publicada ya en el Boletín Oficial del Estado.

Accede a toda la información y plazos para Oposiciones a la Inspección de Trabajo y S.S. Acceso a 353 plazas para nuevo ingreso en Cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, Cuerpo de Subinspectores Laborales, en Escala de Empleo y Seguridad Social y Cuerpo de Subinspectores Laborales, en escala de Seguridad y de Salud Laboral.

Ofertan 353 plazas públicas de nuevo ingreso para trabajar en Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Las personas que deseen participar dispondrán de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE, plazo para presentar toda la documentación requerida en la convocatoria.

Se publican en el BOE las Resoluciones por las que se convocan los procesos selectivos mediante sistema general en acceso libre y en promoción interna para acceder a plazas en los Cuerpos de Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social. Obtener mayor información sobre la convocatoria en el enlace: (http://www.mitramiss.gob.es/itss/web/index.html).

Con esta medida de empleo que se recoge en el Plan Director por Trabajo Digno en 2018-2019-2020, se refuerza el personal para estos departamentos, para trabajar en la lucha contra la precariedad y generar trabajo digno, empleo de calidad para empleado público.

Se reforzará el personal para trabajar en funciones de inspección, La Inspección de Trabajo y Seguridad Social necesita trabajadores y trabajadoras para nuevos puestos de trabajo. Se prevé refuerzo de trabajadores durante los 3 años que durará e Plan Director, ofreciendo empleo a Inspectores y Subinspectores en España.