La II Feria de Empleo de Marbella generará empleo en el Ayuntamiento

Se pone en marcha la II Feria de Empleo de Marbella, un acto que permitirá que más de 60 empresas pongan a disposición de los asistentes cientos de empleos en diferentes sectores. Los interesados en participar en la feria de empleo pueden acceder gratuitamente y enviar su candidatura.

La II Feria de empleo de Marbella se iniciará el 6 de marzo y se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, de 9:00 a 19:00 horas.

Todos los interesados en participar en esta iniciativa para el empleo local, pueden acceder al recinto gratuitamente y participar en los procesos selectivos que se anuncian en la feria, este año se espera que se generen más de 400 ofertas de empleo en Marbella para todos los interesados que asistan a este acto.

En la feria de empleo e dispondrán expositores para empresas y un área de formación para participar en talleres y conferencias que tendrán lugar en este recinto.

Si deseáis participar en la II Feria de Empleo- Marbella Emplea, acceder a la información en el siguiente enlace, II Feria de Empleo Marbella Emplea.

Área de Fomento Económico y Pymes del Ayuntamiento de Marbella celebra esta feria para el empleo en la ciudad, un acto con entrada gratuita y en el que se ofrecerá un gran abanico de posibilidades de encontrar empleo y presentar la candidatura para optar a las mejores ofertas de trabajo en empresas que necesitan más trabajadores en esta localidad.

Acceder online al punto de información sobre la feria y sacar vuestra entrada gratuita, actualizar el currículum para presentarlo a más de 60 empresas que asistirán a esta cita para el empleo en Marbella. Si buscáis empleo local, nacional o internacional, consultar toda la información sobre el empleo que se propone en la II Feria de Empleo de Marbella.

Actualizar vuestro curriculum para presentarlo en la feria y asistir a las conferencias sobre el empleo que se celebrarán en esta localidad.