Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Generalitat Valenciana creará 1000 puestos de trabajo como vigilantes de playa

Playas

La Generalitat Valenciana dará trabajo a 1.000 personas para trabajar como vigilantes de playa en Valencia. Prepara tu currículum para trabajar en toda la costa valenciana.

En las condiciones actuales causadas por la COVID-19, se toman medidas para controlar los accesos a las playas de Valencia, contratando más personal para trabajar como vigilantes de playa y estableciendo normas para que se guarden las distancias de seguridad.

Cómo se realizarán los procesos de contratación de vigilantes de playa en Valencia

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación será el encargado de poner en marcha el plan de empleo y de trabajar en los procesos de contratación para dar trabajo a 1.000 vigilantes de playa.

En este nuevo proceso de contratación se seleccionarán 1.000 personas para trabajar como vigilantes. El plazo para la contratación superará el del año anterior, ofrecerá a los trabajadores más de dos meses y medio de trabajo.

Además, también se superará el número de contrataciones del año anterior, creando una bolsa de trabajo que llegará al millar de contratos de trabajo.

Ahora, puedes conocer toda la información sobre la oferta a través de internet. Consulta las bases de la convocatoria para acceder a nuevos puestos de trabajo como vigilantes de playa.

Nuevas contrataciones de personal no permanente para trabajar el próximo verano como vigilantes de playa en las playas de valencia, con la necesidad de cubrir puestos determinados ante las circunstancias actuales.

Ver también en las convocatorias otros trabajos para auxiliar administrativo, auxiliar social, asistente infantil, peón de limpieza en playas, monitor, además de otros trabajos para conseguir un buen empleo en Valencia de cara al verano. Ver el enlace para conocer requisitos y características de esta oferta de trabajo.

Los candidatos contratados podrán cobrar más de 4.000 euros en un plazo aproximado de dos meses.

Infórmate también de otras ofertas para trabajar como de profesor en Valencia.